Conviértete en empresari@ y acompáñanos a innovar en el mundo de las experiencias gastronómicas.

Construye o crece tu negocio de manera fácil y segura a través de tus redes sociales.

¿Por qué nace Juntos?

La Receta con sus marcas comerciales il forno y Wajaca evoluciona para darle a las personas más oportunidades, una opción para tener una fuente de ingreso, fácil, sin salir de casa, sin inversión económica, sin estudios de cartera y donde pueden alcanzar sus metas ofreciendo productos frescos y de calidad.

 

Te presentamos una oportunidad de construir o crecer tu negocio de manera segura, al alcance de tu mano, impulsando tus redes sociales y motivando a tus amigos, familiares o conocidos a disfrutar recetas únicas a domicilio.

 Razones para ser un empresari@

Porque puedes generar tus propios ingresos haciendo algo que te gusta, interactuar en redes sociales.

Porque Juntos es un programa de venta a través de redes sociales sin barreras de ingreso, fácil de adoptar y sin inversiones iniciales.

Porque a través de Juntos realizarás ventas de forma fácil, sin cartera, sin inventarios, sin transporte de mercancía, sin agotados, sin intermediarios y sin poner en riesgo tu capital: tu referido compra, consume y paga en línea.

Porque Juntos te permite ofrecer el amplio portafolio de las marcas il forno y Wajaca a familiares, amigos y conocidos, obteniendo un 15% de comisión por todas las compras netas (antes de impuestos y sin incluir el valor del domicilio) que realicen.

Porque con Juntos verás los resultados de tu trabajo de manera inmediata, liquidaremos tus comisiones cada 15 días y te consignaremos en Daviplata, Nequi o en tu cuenta bancaria.

Porque puedes aliarte con una empresa formal, consolidada, responsable y con marcas posicionadas en el mercado gastronómico, con 20 años de experiencia y más de 2 años llegando a los hogares a través de plataformas digitales.

Porque con Juntos encuentras deliciosa comida italiana y sabores de México en un portafolio de más de 400 productos, entre platos preparados, kits para preparar en casa y congelados, además de promociones y menús listos para consumir en diferentes momentos del día y en todas las ocasiones.

Porque con Juntos tendrás entregas inmediatas: lo que tu referido pida hoy, le llega hoy (excepto portafolio de mercado). Además, tiene la posibilidad de programar sus pedidos en cualquier momento del día.

Porque tus referidos pueden comprar bonos digitales para ofrecer experiencias gastronómicas a otras personas.

Porque puedes crear o ampliar tu negocio digital si nuestro portafolio es afín a tus intereses.

Porque Juntos es un programa en el que tus referidos pueden comprar en los múltiples canales digitales de las marcas: www.ilforno.co y www.wajaca.co y sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Características del programa

Juntos es un programa de La Receta y CIA S.A.S que agrupa empresari@s de todo el país, los cuales a través de sus redes sociales promueven las ventas y el consumo de los portafolios de il forno y Wajaca con sus amigos, familiares y conocidos.

En Juntos cada empresari@ tendrá un código único el cual compartirá a sus referidos para que lo usen al momento de realizar compras a través de www.ilforno.co y www.wajaca.co. Recibirán una comisión del 15% por todas las compras netas (antes de impuestos y sin incluir el valor del domicilio) que ellos realicen, la cual será liquidada cada 15 días y consignada en Daviplata, Nequi o en su cuenta bancaria, según su elección.

Juntos tiene una plataforma digital a través de la cual los empresari@s pueden ver en línea las compras que realizan sus referidos y la comisión que recibirán por cada una.

Juntos cuenta con un espacio de formación en el que los empresari@s podrán capacitarse en torno a los temas de mayor interés, conocer en detalle los portafolios de las marcas, los tipos de platos, sus características y forma de adquirirlos; entender el funcionamiento de la plataforma digital donde realizarán seguimiento a sus ventas y comisiones; además de aprender sobre gestión de redes sociales.

  • Acercarte a tus referidos de manera directa, clara y amena, para lo cual tendrás acceso diariamente a tips y piezas de comunicación para gestionar tus ventas.

  • Complementar tu negocio ya establecido en líneas afines al sector gastronómico.

  • Obtener ganancias sin inversión económica, sin cartera y sin inventarios, es tu referido quien compra, paga a través de sus tarjetas de crédito, débito, PSE o efectivo y La Receta y CIA S.A.S se encarga de toda la operación logística asociada a la entrega oportuna del pedido.

Nuestro programa te permitirá:

Pagos y comisión

El empresari@ recibirá 15% de comisión de la venta antes de impuestos y sin incluir valor del domicilio.

La comisión acumulada se consigna los 5 y 20 de cada mes, teniendo las siguientes fechas de corte: las ventas realizadas entre el 1 y el 15 de cada mes se pagan el 20 y las realizadas entre el 16 y el 30 o 31 se pagan el 5 del mes siguiente.

¿Cómo

funciona?

Ejemplo práctico

Un pedido en familia: 

  • Combinado obispo: $30.900

  • Canelones pollo y champiñones: $22.900

  • Pasta siciliana: $26.300

  • 3 jugos: $20.400 (c/u $6.800)

Valor del pedido: $100.500

Domicilio: $4.500 (Este valor no se incluye para el cálculo de la comisión)

Impuesto al consumo*: $7.444 (Es el 8% del valor de los platos) 

Valor para el cálculo de la comisión: $93.056 (El valor del pedido - el impuesto al consumo)

Comisión: $13.958

*A la fecha no se está declarando el impuesto al consumo debido a la contingencia actual, por tanto la comisión se calcula sobre el valor del pedido sin domicilio $100.500 (El valor de la comisión sería $15.075).