Preguntas frecuentes

PROGRAMA:

¿Qué debo hacer para ser parte del programa Juntos?

Si quieres ser parte del programa Juntos y convertirte en empresari@ debes inscribirte aquí: enlace. No debes cumplir requisitos para ingresar al programa, ni realizar ventas mínimas para comisionar. En Conoce Juntos podrás tener toda la información de interés.


¿Dónde puedo inscribirme para ser empresari@?

Para ser parte de nuestro equipo de empresari@s inscríbete aquí
 

Es muy fácil, solo debes diligenciar los datos requeridos en el formulario y al correo electrónico que registres te llegará tu código único y la información importante del programa.

 

¿Cuál es la comisión del programa?

 

Por todas las compras netas que realicen tus referidos en www.ilforno.co y www.wajaca.co recibes una comisión del 15% (antes de impuestos y sin incluir el valor del domicilio)


¿Dónde y cómo debo usar mi código único?

Tus referidos deben realizar sus compras en los ecommerce de nuestras marcas: www.ilforno.co y www.wajaca.co. En el proceso de compra deben ingresar tu código único, te invitamos a ver el siguiente vídeo: enlace

¿Cómo recibo el pago de mis comisiones?

Para el pago de tus comisiones debes configurar tu información bancaria en nuestra plataforma, en la sección Configuración de tu cuenta haz clic en la pestaña Pago y elige entre: Daviplata, Nequi o cuenta bancaria. 

La comisión acumulada se consigna los 5 y 20 de cada mes, teniendo las siguientes fechas de corte: las ventas realizadas entre el 1 y el 15 de cada mes se pagan el 20 y las realizadas entre el 16 y el 30 se pagan el 5 del mes siguiente.

DOMICILIOS:

¿Dónde puedo realizar mis pedidos?

Para usar el código único asignado a cada empresari@, los pedidos deben realizarse a través del ecommerce de cada marca: www.ilforno.co y www.wajaca.co

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los pedidos?

 

Los tiempos de entrega de cada marca varían por categoría:

 

  • Productos preparados, línea de congelados y kits de preparación: 60 minutos aproximadamente.

  • Anchetas y productos de la categoría mercado il forno (ingredientes frescos y artesanales) en Medellín y Área Metropolitana: 48 horas; en La Ceja, Rionegro, Alto de Palmas y Llano Grande: los días de entrega son miércoles y sábados.

 

¿Cuáles son los horarios de entrega?
 

Conoce los horarios de nuestros domicilios:

Lunes a jueves de 11:00 a.m. - 8:30 p.m.
Viernes y sábado de 10:00 a.m. - 9:30 p.m.
Domingo y festivos de 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

 

*Los pedidos se pueden programar en cualquier horario, teniendo en cuenta los tiempos de entrega anteriores.


¿Cuál es la cobertura para entrega de domicilios?

Cada marca cuenta con una cobertura definida por ciudades: 


 il forno: Medellín y Área Metropolitana, Rionegro, La Ceja, Bogotá, Cali, Manizales, Cartagena y Barranquilla


Wajaca: Medellín y Área Metropolitana, Rionegro, La Ceja, Bogotá, Cali y Manizales.

 

Puedes consultar la cobertura por ciudad aquí


¿Cómo identificar si mi pedido fue exitoso?
 

En la bandeja de entrada del correo electrónico que ingreses para hacer el pago, recibirás una notificación, con la afirmación de la compra de tu pedido. Si no encuentras la notificación, revisa en la carpeta correo no deseado (spam). 

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
 

Los medios de pago que tenemos disponibles son:

  • Mercado pago (pago en línea): tarjetas de crédito o débito

  • Pago contra entrega: efectivo / datáfono: para uso de tarjetas de crédito o débito