Términos y condiciones

El porcentaje de comisión del 15% corresponde a la venta neta antes de impuestos y no incluye el valor del domicilio.

Aplica solo para compras realizadas a través de ilforno.co y wajaca.co en las categorías de platos preparados, mercado il forno, promociones, kits de preparación y kits mexicanos.

No aplica para compra ni uso de los bonos de regalo digitales.

No es acumulable con otros códigos promocionales o convenios (Intelecto, MeFía, FEPEP, Presente y otros que se desarrollen).

 

La vigencia de este programa es a discreción de la Receta Y Cia SAS.

Programa de fidelización para clientes de empresari@s Juntos:

Queremos celebrar el apoyo de tus referidos, por lo tanto, disfrutando nuestro sabor italiano y mexicano en www.ilforno.co y www.wajaca.co, les obsequiaremos un bono de regalo para continuar disfrutando nuestras preparaciones.

¿Cómo funciona?

  1. Para acceder al beneficio tu referido debe realizar 3 compras en una semana de lunes a domingo en www.ilforno.co o www.wajaca.co, pueden ser en ambas marcas o solo en una.
     

  2. El bono que será obsequiado será redimible en la marca a la que corresponda el valor de la última compra.
     

  3. Este bono tendrá una vigencia de una semana y deberá usarse en una sola compra, los saldos restantes no podrán ser redimidos en compras posteriores.
     

  4. La compra realizada con el bono de regalo no genera comisión para el empresari@.
     

  5. Este beneficio no aplica para las semanas de fechas especiales como: día de la madre, día del padre, amor y amistad, día de la mujer, navidad y fin de año.